+58 286 7313393 / +58 412-6971812   cefap.ca@gmail.com
Mensaje de Navidad 2018

Mensaje de Navidad 2018

Por muy difícil que parezca y por millones de motivos en contra que no nos permitan motivarnos en esta fecha para aprovechar la oportunidad de agradecerles por estar siempre allí fiel a nuestra disponibilidad de servirles, en @cefapca estamos comprometidos con transmitirle siempre un mensaje positivo, lleno de luz, esperanza y de deseos de tener una mejor sociedad donde convivir.

No dejes de creer en ti, en tus valores familiares, inculcados de generación en generación, no dejes de brindar apoyo a tus semejantes y nunca olvides tratar a los demás como deseas que te traten siempre.

No tenemos motivos para celebrar como sabemos hacerlo, pero no por ello queremos dejar de enviarte nuestra más sincera bendición, para ti, tus empleados, familiares, vecinos, allegados y todos los que son importante para ti y tus proyectos de triunfo y éxito.

Sigue adelante y afila tu hacha de lucha para que tus metas en este próximo año sean pan comido, no te dejes llevar con tu entorno tan debastador el cual nos tocó desenvolvernos a diario, lucha, triunfa, comparte, apoya, da lo mejor de ti y cambiemos el futuro a como deseamos que sea.

Feliz navidad y próspero año nuevo 2.019 les desea la Gran Familia @cefapca

1554total visits,19visits today

Deja un comentario

Cerrar menú
1
×
Hola, estamos disponibles en Whatsapp para ti, ¿Como podemos ayudarte?
×
×

Carrito